Santiago, Chile
/
VISITA NUESTRA GALERÍA Y TRABAJO
GALERÍA

REVELADO

En esta sección quiero mostrarte algunos ejemplos de fotografías antes y después de someterlas a mí revelado digital, puedes observar de una forma interactiva el resultado final luego del procesamiento de color para su posterior entrega y así tengas una idea real de cual será el resultado final de tus fotografías.

En la parte inferior te dejo algunas muestras. Desplaza el cursor para ver el cambio. A tu izquierda veras el archivo original y a la derecha verás el archivo final.

Para lograr una buena fotografía evalúo muchos elementos antes de pulsar el botón; presto especial atención a la luz, la técnica, la locación, la emoción y la creatividad para así obtener un producto inicial de calidad con un alto nivel cromático, pero esto es sólo el punto de partida para posteriormente realizar un procesado dando un sello personal y estético a mi propuesta; y de esta forma lograr un realce a las emociones y transformar una “buena foto” en una piezas fotográfica única de gran impacto artístico y emotivo.

Todas las fotografías que ves en mi pagina web o redes sociales han pasado por este detallado proceso que toma horas y horas de trabajo. Las fotos que salen de cámara son archivos “brutos” de colores neutros en formato RAW que deber ser manipulados en programas especializados para dar ese “look” que ves en mis publicaciones.

Mi propuesta cromática es producto de un largo camino de educación de mi ojo a través de la observación y análisis de la pintura y el cine para lograr el desarrollo de mi carácter artístico a lo largo de años ligados a las artes gráficas.

Gracias por tu tiempo. Alejandro Aguilar.

1
Hola, ¿tienes alguna consulta?
Powered by