Logo-Sesiones-de-fotos

Cualquier época de año es buena para celebrar con tus personas favoritas y nada mejor que hacerlo con una sesión de fotos. Puedes disfrutar de una hermosa experiencia con tu pareja, amigos, hermanos, mascotas, familiares, sobrinos y hasta fotos maternales y guardar en imágenes un gran recuerdo de esta etapa de sus vidas.

La sesión de fotos será realizada en exteriores, en tu hogar o alguna locación de tu preferencia y tendrá una duración aproximada de dos horas, no te preocupes si nos hace falta un poco más de tiempo, no tendrá un valor adicional.

Las fotografías serán entregadas en formato digital en alta y baja resolución sin marcas de agua. La cantidad de fotografías puede variar según la dinámica de la sesión pero en todo caso nunca serán menos de 40 fotografías.

El precio regular de una sesión de fotos es de $ 100.000,oo.

Reservas y dudas llamando al +56 9 4958 4672, escribiendo a hola@alejandroaguilar.cl o en nuestro formulario de contacto aquí.

Condiciones Generales:

7 días máximo para entrega.
Dos horas de sesión aproximadamente.
No se incluyen viáticos fuera de la región metropolitana.
Entrega de fotografías totalmente digital.
Cantidad de personas por sesión: Parejas, familias de hasta 4 personas, maternales, amig@s (2 personas), ti@s y sobrin@s (3 personas), con tu mascota, hermanos (3 personas).
Costo para uso personal, no incluye fines comerciales.
Costo adicional por persona $15.000,00.
Forma de pago: 50%/50%.

alejandro_aguilar_fotografo_de_matrimonios_chile_maternales_sesiones_de_otono-1

Fotos de muestra de promo otono-13

Fotos de muestra de promo otono-14

Fotos de muestra de promo otono-8

alejandro_aguilar_fotografo_de_matrimonios_chile_maternales_sesiones_de_otono-14

alejandro_aguilar_fotografo_venezuela_chile_destination_trash_the_dress_photographer_wedding_bodas_preboda_postboda_valparaiso_preboda_posboda-26

alejandro_aguilar_fotografo_venezuela_chile_destination_trash_the_dress_photographer_wedding_bodas_preboda_postboda-7