Las fotografías de matrimonios son para siempre, estarán contigo el resto de tu vida. Entendiendo esto me esfuerzo por contar a través de mis fotos la historia de ese día tan especial. Mi deseo es que al ver tus fotos en el futuro revivas cada instante.

Si llegaste aquí es porque te interesó mi trabajo, estilo y visión como fotógrafo de matrimonios; me defino como Fotógrafo Documental de Bodas, sin posados, ni fotos clásicas, que capta con libertad la esencia y las emociones de ese día con una visión muy personal. Sin importar lo chico o grande que sea tu matrimonio pondré todo mi corazón y pasión en él.

Una de las claves del éxito de la fotografía que hago es que nos juntemos a conversar para conocernos, me cuentes sobre los detalles de tu boda, que esperas y que te gusta, mucho mejor si es compartiendo un café o un té en algún lugar cómodo y bonito ó si lo deseas podemos conversar por Skype o a través del medio que más te guste.

Trabajo por paquetes de bodas, no por horas ni cantidad fotos, porque no me gusta reducir mi trabajo a ese tipo de limites, ese día lo doy todo por lograr mis objetivos. Mis planes básicos incluyen preparativos de la novia, ceremonia, sesión de novios, cocktail y celebración. Además puedes añadir otros extras como sesión de preboda, postboda, un 2do fotógrafo ó un hermoso y práctico álbum de bodas panorámico de 30 x 20 centímetros cerrado (60 x 20 cms abierto) en papel fotográfico con portada en cuero impreso laminado o en tela, que puedes verlos en la fotos a continuación. Puedes solicitar el detalles de cada uno de mis tres paquetes fotográficos de matrimonio aquí y en minutos los tendrás en tu correo.

album_de_matrimonios_bodas_alejandro_aguilar_fotografo_de_matrimonios_chile_01

album_de_matrimonios_bodas_alejandro_aguilar_fotografo_de_matrimonios_chile_02

album_de_matrimonios_bodas_alejandro_aguilar_fotografo_de_matrimonios_chile_03

album_de_matrimonios_bodas_alejandro_aguilar_fotografo_de_matrimonios_chile_04